FECHA: 29 Junio
HORA: 9.30h.
Dirección: Edificio Ma’arifa, Avda. Marconi, 37
PROGRAMA:
- 09:30 hrs.---------- Acto inaugural del Encuentro Andaluz de Comercio.
- 10:00 hrs.----------Conferencia. “Motivando ante el cambio de época: la fuerza de las personas”.
D. Joaquín Dosil,
-Doctor en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, coach
nacional e internacional de políticos, empresarios y deportistas.
- 10:45 hrs.----------Herramientas al servicio de la Pyme comercial.
Financiación y Nuevas Tecnologías.
-Líneas de financiación del Instituto de Crédito Oficial. ICO.
Dª Victoria Molina, Técnico del Área de Gestión de Mediación.
-Conecta Tu Negocio.
D. Carlos Ruiz Fonseca, Director de Economía e Innovación, Confederación
Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).
- 1:30 hrs.----------Pausa Café.2
- 12:00 hrs.----------Conferencia. Nosotros somos un purasangre. ¿Cómo vender en 59’’?
Dª Laura Cantizano,
Referente internacional en Psicología, Motivación y Conducta de
vendedores. Investigadora, formadora y conferenciante.
- 12:45 hrs.----------Mesa Redonda. ¡Nosotros también podemos!
Representantes de CRECE+, Asociación Para la Profesionalización de
las Fusiones y Adquisiciones. Estrategias de futuro para la pyme
comercial.
Experiencias de Comercios Innovadores.
o Tipos Infames.
Se conjuga un negocio de librería tradicional con un espacio donde se ofrecen
una selección de vinos, bodega, cafetería y una sala de exposiciones. La
calidad, la especialización y la cercanía con el lector son tres de las claves del
éxito del negocio.
o Isabela Gourmet Market.
Este nuevo espacio gastronómico 3000 metros cuadrados alberga 38 puestos
repartidos 4 plantas que ofrecen una amplia selección de charcutería, además
de un restaurante de lujo, coctelería y una minicine para 50 personas. El
concepto que trae es el de que cada puesto vende algo que no se puede
encontrar en los demás. Así hay lo mejor de cada especialidad. Cada uno
compra lo que quiere y después hay zonas comunes, con dos terrazas incluidas,
para comer en grupo con los amigos. 3
o La Bombonera de Barco.
Negocio tradicional en el que se elaboran y venden productos de chocolate, sin
conservantes ni aromas artificiales. La diferencia con otros comercios radica en
que estos compran y venden artículos de chocolate y La Bombonera de Barco,
los elabora centrándose en la calidad y la originalidad. Intenta buscar nuevos
clientes en catering y bares. Con la moda de los gintonics, algunos locales
ponen una tapa dulce, así que ahí están ellos con una uva o un gajo de
mandarina bañado en chocolate.
o TYS Home & Clothes.
Nace como una tienda multimarca de moda y complementos de señora pero
con una clara disposición a marcar una serie de hechos diferenciales que
provocan un importante valor añadido a la clientela. Disponen de una sala
privada dónde realizamos un asesoramiento personal con total privacidad,
consiguiendo una mayor empatía comercial y emocional con la clienta. Siempre
abiertos a fomentar desde TYS cualquier aspecto en beneficio de la mujer.
Como es lógico, desde el punto de vista comercial, lo que conseguimos es una
clientela muy fiel y, cómo no, un tránsito de tienda elevado.
o El telar de Ana.
Caracterizados por la tradicionalidad, la creatividad y la variedad de sus
confecciones, se trata de un pequeño comercio especializado que cuenta con
sastrería propia para la creación de diseños a medida totalmente
personalizados, trajes de faralaes, trajes de corto para caballeros, arreglos de
costura, confección de disfraces, venta de complementos (botas camperas,
pañuelos, etc.) y tejidos por metraje.
Lugar de celebración: Salón de Actos Sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz.
- 14:15 hrs.----------Cóctel de Clausura.
Lugar de celebración: Sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz
Descargar INVITACIÓN
Por Ana Rosiris Castro
No hay comentarios:
Publicar un comentario