Diana y yo nos conocimos gracias a AMEP, luego nos reencontramos en una entrevista de radio que nos hicieron. Diana me habló de su empresa Andalucía Delight y juntas estudiamos su caso. Sus productos tienen un gran potencial para venderlos en internet pero la tienda que tenía no le permitía vender en internet de forma adecuada.
Por ello se planteó la necesidad de hacer un rediseño de su imagen corporativa y su tienda online. Para colaborar se nos ocurrió hacer un intercambio de servicios y productos, así que le estamos implantando una potente y flexible tienda virtual. Y ella a cambio nos ofrece unas riquísimas (y no exagero) pero muy exquisitas delicateses que son para chuparse los dedos.
En muy poquito tiempo la tienda estará disponible y comenzaremos con un servicio de Marketing Online para tienda virtuales donde podremos todos nuestros esfuerzos para ayudarle a vender, pero eso ya se los contaré mas adelante.
Si tienen posibilidad de realizar algún intercambio empresarial, los animo a hacerlo, recuerden tener todo por escrito y muy claro y así no tendrán ningún mal entendido.
Por Ana Rosiris Castro
No hay comentarios:
Publicar un comentario